futbol-ltimas-novedades-y-rumores-del-mercado-de-pases - Ciudadano Sur

DEPORTES

23/12/2018

Fútbol. Últimas novedades y rumores del mercado de pases




A pocos días para que se abra una nueva ventana en el mercado de pases, los clubes siguen buscando los mejores jugadores para reforzar sus planteles de cara al inicio de los campeonatos de Fútbol en el mundo. Veamos cuáles son los últimos movimientos que se han producido en el último período de 2019.

1). Godín desata una lucha entre los grandes de Italia

Diego Godín vuelve a estar en primera línea en el mercado de fichajes ya que acaba contrato con el Atleti en junio de 2019 y su futuro está en el aire. En Italia están siguiendo de cerca su situación ya que ven en él una gran oportunidad para reforzar sus defensas y los tres clubes más interesados en el uruguayo serían la Juventus, el Milán y el Inter.

2). Özil cada vez más fuera del Emirates Stadium

Mesut Özil está atravesando uno de sus peores momentos en el Arsenal. Unai Emery le ha quitado la "condición" de titular indiscutible y desde el club se plantean una posible salida del alemán ya sea como traspaso o cesión. Desde Italia están muy pendientes de la situación de Özil y uno de sus posibles destinos podría ser el Inter de Milán que hace tiempo que está buscando un centrocampista.

3). Allan el sustituto de Rabiot en el PSG

El PSG ya cuenta con la salida de Rabiot del equipo a fina de temporada y, al parecer, ya han encontrado a su sustituto, informan desde Il Corriere dello Sport. Se trata del brasileño Allan que esta temporada brilló en el Nápoles y que hace tiempo ya estuvo en la agenda del conjunto parisino. Según el citado medio, el PSG estaría preparando una oferta de 50 millones por el centrocampista

4). Iván Marcano cada vez más cerca del Sevilla

El Sevilla busca un central para refrozar su defensa en este mercado de invierno y según apuntan varios medios en Italia el elegido sería el jugador de la Roma, Iván Marcano que está buscando un cambio de aire. El defensor español apenas tiene minutos con Di Francesco y el club romanista no pondría ningún obstáculo a su salida.

5). Valencia y Barcelona tras los pasos del hoy jugador de Boca Juniors, Agustín Almendra

El Valencia y el FC Barcelona tendrían en su agenda a una de las joyas de Bocas Juniors, Agustín Almendra, según informan desde Goal. Ambos equipos ya estarían negociando con el conjunto argentino para intentar de hacerse con los servicios del joven jugador y desde el citado medio señalan que es muy probable que acabe jugando en LaLiga Santander aunque ninguno de los dos equipos tiene cerrada su llegada.

6). Caio en la agenda del Benfica

El Al Ain protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Clubes y uno de sus jugadores, Caio, ha encontrado en esta competición un gran escaparate. Según informa el diario A Bola, el Benfica está siguiendo de cerca los pasos del extremo brasileño y ya se habrían reunido con sus representantes para presentar una oferta de 1,2 millones, la mitad de lo que percibe actualmente, con la intención de incorporarle cuanto antes.

7). Todibo a punto de desembarcar a La Juve

La Juventus sigue buscando jóvenes jugadores con los que reforzar la defensa y el último en sumarse a la lista es Jean Clair Todibo. El joven central del Toulousse está también en la agenda del Real Madrid que pretende incorporarle a final de temporada por lo que los blancos tendrán que acelerar en sus negociaciones antes de que lo italianos les compliquen la operación.

8). Iborra cerca de regresar a La Liga Santander. Villarreal se muestra interesado.

Vicente Iborra puso rumbo al Leicester en 2017 pero actualmente no entra en los planes de Claude Puel y no vería con malos ojos su regreso a LaLiga Santander. El Villarreal está interesado en el centrocampista de 30 años y Luis García Plaza desea contar con él.

9). Timo Werner, entre el Bayern de Munich, Atlético de Madrid y Liverpool

El delantero alemán del Leizpig vuelve a estar en la órbita de los grandes clubes de Europa. Según indican desde Alemania el Bayern de Munich, el Atlético de Madrid y el Liverpool serían los tres clubes más interesados en hacerse con los servicios del jugador para reforzar la delantera

10). Conte le dijo "no" a Boca Juniors

Boca Juniors está buscando un nuevo entrenador tras el adiós de Guillermo Barros Schelotto y en su proceso de búsqueda intentaron persuadir a Antonio Conte. El técnico italiano, que tras su salida del Chelsea se encuentra sin equipo, rechazó la propuesta del conjunto xeneize a la espera de que le llamen de algún grande de Europa, según informó Calciomercato.

 

 









Videos