urgente-video-6-colectivos-de-la-empresa-ersa-fueron-incendiados - Ciudadano Sur

POLICIALES

21/12/2018

URGENTE VIDEO. 6 Colectivos de la empresa ERSA fueron incendiados




Esta madrugada la zona sur de la capital se tiñó de una nube Negra producto de las fuertes llamas y que tuvieron en vilo a los vecinos que viven sobre la Avenida Vélez Sarsfield, arteria principal de barrio comercial.

Según relataron chóferes de la empresa ERSA, unas 6 unidades afectadas al transporte público de pasajeros fueron incineradas en horas de esta madrugada cerca de las 05. Luego del llamado por personal de ERSA, llegaron al lugar Bomberos y Policía de Córdoba y aunque intentaron apagar las llamas, el incendio ya había avanzado en las 6 unidades que se encontraban estacionadas unas al lado de otras.

Según fuentes confiables a este medio, el incendio habría sido provocado intencionalmente por una "bomba molotov" lanzada desde una motocicleta que pasó por el lugar. "Habría vídeos"

En diálogo con este medio, aseguraron que el conflicto interno y, aunque no se ve de puertas hacia afuera, "es intenso y muy complicado para quienes estamos trabajando y en medio del mismo ocurren cosas que no se entera ni la gente ni los medios, y si se enteran, no lo publican", aseguraron trabajadores que solicitaron resguardar sus nombres. "No queremos perder la fuente de trabajo"








Videos