qatar-el-invitado-a-participar-en-la-copa-brasil-2019-jugara-ante-la-argentina-de-lionel-scaloni - Ciudadano Sur

DEPORTES

04/02/2019

Qatar, el invitado a participar en la Copa Brasil 2019, jugará ante la Argentina de Lionel Scaloni




Argentina tendrá un duro grupo para la Copa América a celebrarse en Brasil en el 2019, ya que es cabeza de serie del grupo B, según se conoció en el sorteo realizado en Río de Janeiro.

De esta manera, el equipo argentino conducido por Lionel Scaloni, buscará volver a ganar el título tras 26 años cuando lo consiguió en Ecuador tras vencer a México en la final.

El conjunto albiceleste estará compartiendo zona junto a Colombia, Paraguay y la exótica Qatar, invitada especialmente para la ocasión, como propaganda y preludio del mundial 2022 que lo tiene de anfitrión.

La Argentina, esta vez conducida por el ex integrante de la selección Lionel Scaloni, debutará el sábado 15 de junio, a las 19, en el estadio Fonte Nova, de Salvador Do Bahía; la segunda fecha irá a Belo Horizonte, el miércoles 19 del mismo mes, en el estadio del Minerao, desde las 21.30 ante Paraguay y en su último encuentro de la primer vuelta de la zona, llegará a Porto Alegre, en Arena do Gremio, para enfrentar al asiático Qatar, el domingo 23 de junio a las 16 horas.
Ya se conocen los grupos, ahora resta saber quiénes integrarán la lista que ira en la búsqueda del título, muchos interrogantes se resolverán en estos meses, el más importante es saber si Lionel Messi decide volver a la Selección y afrontar una nueva competición, que se hace esquiva hace más de dos décadas. Scaloni, en sus partidos de interinato propuso una renovación, los históricos no formaron parte del proceso y surgieron nombres que esperanzan a los hinchas.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil - Bolivia - Venezuela - Perú

Grupo B: Argentina - Colombia - Paraguay - Qatar

Grupo C: Uruguay - Ecuador - Japón - Chile










Videos