macri-despidio-a-su-padre - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Macri despidió a su padre




El presidente Mauricio Macri se hizo presente en horas de la tarde de este domingo en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. Allí fueron despedidos los restos de su padre Franco Macri quien falleció este sábado a los 88 años, luego de una prolongada enfermedad.
En una ceremonia íntima y bajo un fuerte operativo de seguridad, Macri le dio el último adiós a su padre pasadas las 17 de este domingo.
El mandatario nacional regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes, junto a su familia en un avión privado. El jefe de Estado recibió la triste noticia cuando se encontraba en la Patagonia en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para disfrutar del fin de semana largo en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín.
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente agradeció los mensajes de condolencia y pidió que sea "un día de intimidad familiar": "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”.




Videos