zarate-continua-con-su-estafa-de-venta-por-acopio - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Zárate continúa con su estafa de venta por acopio




El pasado viernes en Tribunales II, se presentó el Abogado Carlos Nayi junto a las primeras 45 personas que han sido estafadas por la empresa Zárate para poder recuperar el material comprado.
El dialogo con el letrado, este nos informó que es el primer grupo de mas de 150 personas que ya se han acercado a su estudio para poder ser representadas.

"Venimos a solicitarle a la justicia que escuche a estos señores, todos trabajadores que han confiando ante los halagos y atención que recibían de parte de esta empresa, eran recibidos con gaseosa y aire acondicionado y ahora los mandan hablar con un juez para que les entreguen sus materiales. Es una verguenza lo que han hecho con los sueños de estas personas, que trabajando día a día han visto como les arrebatan de sus manos lo que tanto anhelaban", sostuvo Nayi.

Una de las personas que se encontraba allí es Vanesa, dueña de una mercería quien junto a su esposo y su hija vieron como sus sueños quedaban truncos por el mal accionar de Scudieri, propietario de la firma Rovi S.A con nombre de fantasía Zarate Consteucciones. "Teníamos una casa muy pequeña, primero se nos presento la oportunidad de comprar un terreno mas amplio, por lo que aprovechamos y decidimos vender lo que teníamos. Todo lo que recibimos de la venta de nuestra casa, la depositamos ahí porque despues de averiguar era el mejor precio y te decían que era lo mejor que podías hacer ya que el material iba a estar disponible cuando quisieramos" aseguró la mujer a este medio.

Además agregó: "vivimos el día a día, tengo que estar alquilando porque no puedo tener mi casa como hemos soñado".
Todos los que estaban allí presentes cuentan una meta, que les entreguen los materiales, ninguno desea que le den el dinero, ya que con los precios actuales no llegarían a comprar ni una cuarta parte de lo que necesitan para las distintas edificaciones.
Carlos Nayi, representante de los damnificados, asegura estár dispuesto a que estas personas puedan obtener aquello que ellos compraron de buena fe y espera que la justicia les de un veredicto favorable. Aunque hay que recordar que si bien ya se ha hecho la presentación para un plan de crisis, el juez que tiene a su cargo la causa todavía no ha hecho lugar al concurso de acreedores, por lo que estos ciudadanos se encuentran en un limbo.




Videos