chofer-trato-de-miserable-a-una-anciana-que-subio-y-no-contaba-con-saldo-en-su-tarjeta - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Chofer trató de miserable a una anciana que subió y no contaba con saldo en su tarjeta




El transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba es uno de los más caros del país; pese al pésimo servicio que prestan, los ciudadanos se ven obligados a tener que utilizarlo para poder trasladarse de un lugar a otro.

Este fin de semana se conoció un caso a través de las redes sociales cuando una pasajera abordó una unidad de transporte perteneciente a la linea 40 y fue "víctima de maltrato". Usuarios y testigos, opinaron y dieron a conocer en las redes sociales un caso de como el chofer a cargo de esa frecuencia de nombre Nestor, hacía descender de la unidad a una mujer de edad avanzada por no contar con saldo en su tarjeta, pese al intento de varios pasajeros de querer abonar el pasaje de la mujer, "este señor" no solo no lo permitió sino que osó decirles a todos que "las órdenes las doy yo"aseguraron los presentes que dijo el chófer.

La mujer decidió contar lo vivido en su red social y este hombre, lejos de arrepentirse y pedir las disculpas pertinentes, siguió con el maltrato: tildo de "miserables a quienes no pueden pagar 23,50 del boleto; confesó su odio hacia las personas de raza negra y dijo haber entrado a la empresa porque su tío era jefe de personal. En uno de sus mensajes mofándose de los pasajeros del transporte dice: " cumplí 21 años y a los tres días empecé de chofer porque mi tío era jefe de personal"; pero además, este sujeto menciona que su padre y su hermano también son choferes de colectivo por lo que con sus dichos, no solo puso en jacke la transparencia de los nombramientos en las empresas en confluencia con el poder político, en este caso, de la Municipalidad de Córdoba que a su vez cuenta con el aval del gremio de los trabajadores UTA recientemente "regulada luego de haber sido intervenida por los reclamos de los trabajadores. Esto demuestra, sin dudas, que el servicio del transporte también son parte del negocio familiar de quienes "sienten impunidad por delitos y demás faltas al propio código de ética y moral".

Este medio intentó comunicarse con la empresa para ver que medidas se iban a tomar en contra de este trabajador pero no obtuvimos ninguna respuesta ya que adujeron no estar al tanto de la situación; esperemos que ahora puedan tomar las medidas y hacerles ver a este tipo de personas que si bien están a cargo de una unidad, eso no les da el derecho de hacer y tratar a las personas de mala manera y hacer alarde de la condición económica de las mismas al no poder pagar un transporte caro y deficiente.

La publicación alcanzó los 3611 compartidos.

COMENTARIOS

Melisa Basualdo: " jajajajaja sos un pobre chófer salame"

Lara Gonzalez: "Me intriga saber por qué lo quisieron linchar"

CHOFER: "Ami nadie me quiso linchar, llevo casi 10 años manejando un colectivo, para que venga un simple usuario que paga 23,70 miserables pesos a decirme AMI como hacer mi trabajo ! Y si mamita, yo estoy a cargo de la unidad, no es mía pero soy responsable de lo que pase arriba"

Melisa Basualdo: "Este es el boludo que maneja el 40 quiso bajar a una pobre vieja que no tenía saldo en la tarjeta. Se puso a decirle muertas de hambre a todas las mujeres que le reclamaron semejante burrada"

CHOFER: "Vos te pensas que me importa ami??? Si no tiene saldo no es mi problema, es el suyo! Además es mi trabajo cobrar el voleto (con "v"), para eso se me paga, suerte mujer, me voy a trabajar"

Nadia Astrada: "He tomado varias veces el colectivo con este violento. Una vez estaba en la.parada de Alta Cordoba, con otro chico del Hortus y no quiso frenar y el mismo chico que estaba con migo hizo un gesto como diciendo que hacía mucho que estábamos esperando, y se frenó más adelante el colectivo, pensando que nos freno a nosotros el colectivo, corrimos para subir, y cuando subió el chico, el chófer lo bajó de una trompada en el pecho. Es un mal educado. Yo no reaccioné ni le dije nada por miedo. Es una persona violenta y que la empresa debería tomar medidas."

Sabría Basualdo: "Eso pasa cuando entra cualquier negro por cuña"

CHOFER: "Exactamente, mi abuelo, mi padre y ahora yo...y negro no, que asco, odio a los negros!"

CHOFER: "Pasa que cuando entre en 2009 mi tío era jefe de personal y a los 3 días de haber cumplido 21,zas, Nestor Cat estaba adentro del transporte"




Videos