novedades-del-boleto-educativo - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Novedades del Boleto Educativo




Este miércoles se habilita el trámite para que alumnos de los niveles inicial, primario y secundario puedan gestionar el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Según informó la Secretaría de Transporte provincial, los beneficiarios podrán activar las tarjetas en las empresas de transporte correspondientes, o en los puntos de habilitados.
Además del DNI, los alumnos deberán llevar la tarjeta que utilizaron en años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.
Para conseguir la tarjeta por primera vez (o nuevo plástico), los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20.
Este miércoles, además, podrán comenzar la gestión del beneficio los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, además de los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Universidad de Río Cuarto (UNRC).




Videos