problemas-con-la-recoleccion-de-la-basura-en-barrio-parque-los-molinos - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Problemas con la recolección de la basura en barrio Parque los Molinos




Hace cuatro días no pasa la recolección de basura por el barrio y los vecinos no tienen donde dejar las bolsas acumuladas. No hay respuestas de las autoridades municipales.

El olor nauseabundo por la basura amontonada en las calles de barrio Parque los Molinos preocupa e indigna a los vecinos que hace cuatro días esperan la recolección de residuos.

Una vecina, en diálogo con Teleocho Noticias contó: "El problema que nosotros tenemos con este nuevo servicio es que no tiene un horario fijo,entonces a las 7 ya la sacas porque puede pasar en cualquier momento, si es que pasa. Desde el domingo no pasa."

Otra vecina expresó su descontento y dijo que el nuevo sistema de recolección no recoje toda la basura cuando hay tantas bolsas, entonces tienen que dejarles de a poco para que puedan levantar. "No se que servicio cumplen estos recolectores de residuos, los anteriores eran mejores, no tenían problemas y te retiraban todo lo que vos dejabas además de pasar los días que tenían que pasar, con esta nueva empresa hay muchos problemas" concluyó.




Videos