un-comisario-esta-siendo-investigado-por-irregularidades - Ciudadano Sur

POLICIALES

Un comisario está siendo investigado por irregularidades




Un hecho confuso y con algunas irregularidades tiene como protagonista a un miembro de la fuerza policial.
Rodolfo González, es director general de conducta policial, el organismo que reemplaza a la dirección de Asuntos Internos; y a este comisario se le atribuye una serie de irregularidades cuando manejando un vehículo oficial no identificado chocó por la parte trasera a otro automóvil en Carlos Paz.
Según los dichos el comisario se bajó de su vehículo y amedrento a los ocupantes del otro rodado, que eran menores, para que no lo denunciaran.
González, volvía en horas de la madrugada de Tanti donde había comido un asado con unos amigos.
Si bien en el accidente no hubo heridos, las personas que fueron testigos quienes aseguraron que pocos minutos después el comisario siguió su camino hacia Córdoba como si nada hubiera pasado.
Sin embargo no ocurrió lo mismo con los familiares de los chicos quienes dejaron una constancia del accidente acontecido en la comisaria de Carlos Paz que lleva el número 123/2019.
Ante esta sitUación son varias las preguntas que uno puede hacerse, como por ejemplo:
¿Qué hacia el comisario González con un vehículo policial sin estar en servicio? ¿Cabe el delito de peculado? ¿Por qué llevo el vehículo al departamento automotores para que lo arreglen a cuenta de la sociedad cordobesa y no dejó que la comisaria de Carlos Paz lo perite?
Y un dato no menor, no se quedo para resguardad la integridad de los menores involucrados hasta que llegaran sus padres al lugar abandonandolos sin importarle mucho la salud de los mismos-




Videos