la-unc-reabre-las-dos-sedes-del-comedor-universitario - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

La UNC reabre las dos sedes del Comedor Universitario




Con el propósito de brindar el tradicional servicio de almuerzos.El menú, que incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida, es programado semanalmente por el Área de Nutrición, procurando aportar, con una multiplicidad de alimentos el 40% del requerimiento calórico diario, el 100% de las proteínas de alto valor biológico, de la vitamina C y de la fibra dietética necesarias por jornada.
Además, el Comedor Universitario cuenta con el Programa UNC sin TACC; dirigido a la Población Celíaca Universitaria.
El horario del servicio de almuerzos es de 12 a 14.30 y para poder acceder al servicio es necesario tener la credencial del Comedor Universitario.
Cabe destacar que para obtener la credencial por primera vez deben completar formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario; acudir a las oficinas del Comedor Universitario (cita en el primer piso del mismo) con certificado de alumno regular vigente. Para usuarios del programa "UNC sin TACC" se requerirá, la certificación médica que acredite su condición de celíaco. El horario es de lunes a jueves de 8.30 a 14-00 se entregan 100 números diarios. En tanto que para renovar la credencial, trámite que se realiza anualmente, se debe enviar un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto RENOVAR adjuntando certificado de alumno regular se te responderá el mismo con los pasos a seguir. También hay que enviar un mail al mismo correo en el caso que se haya perdido tu credencial, robado o dañado, con el asunto REGENERAR adjuntando certificado de alumno regular y se responderá con los pasos a seguir.




Videos