continua-la-busqueda-de-monica-farias - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Continúa la búsqueda de Mónica Farías




La mujer de 27 años desapareció el pasado 6 de marzo.Familiares se concentraran en el CPC Arguello para pedir que se intensifique su búsqueda.

Este lunes, familiares y vecinos convocaron a una concentración a las 18 en el CPC de Arguello donde reclamarán que se intensifique la búsqueda de la joven de 27 años, última vez vista el pasado 6 de marzo a las 21 cuando salió de su casa.

"Exigimos la inmediata aparición con vida de Mónica Farias. ¡Tocan a Mónica y nos tocan a todas!", expresaron. Por su parte, la familia de la joven señaló que aún no hay avances en la búsqueda.

"La Policía y la Justicia nos dijeron que están trabajando paso a paso y que están haciendo todo lo que está a su alcance. Uno de los oficiales nos afirmó que este lunes comenzarían con los rastrillajes y ya sacaron fotos del lugar donde sería. Esperamos una respuesta concreta: queremos saber si se fue o qué pasó. Tratamos de estar tranquilos y lo que más deseamos es que aparezca", precisó Emanuel Farías, hermano de la mujer.

El día de su desaparición, Mónica usaba una musculosa de Belgrano, arriba una remera verde mangas largas, calza gris y zapatillas rosas. Es rubia y mide 1,50. Sus familiares radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 19 e interviene la Fiscalía Distrito 4 Turno 6. Además, confirmaron que la joven salió sin celular porque no usa.

Para aportar información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos de la Unidad Judicial 19(03543) 446290 / 4481016 Interno 34581 o en la Comisaría N° 39 (ex 14° bis) al teléfono (03543) 449404. También se pueden ofrecer datos llamando al 101 o en la dependencia policial más cercana.




Videos