zona-de-pabellon-argentina-cortada-por-el-cile - Ciudadano Sur

SOCIAL Y CULTURAL

19/03/2019

Zona de Pabellón Argentina cortada por el CILE




El VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) ya se empieza a vivir en toda la provincia de Córdoba.
A pocos días del comienzo de este mega evento, la ciudad se engalana para recibir autoridades y personalidades destacadas que se convocarán en Córdoba para dar inicio a uno de los acontecimientos más destacados para la cultura hispana.
En este marco, se informa que, debido al montaje de un escenario, que será sede de diversos shows y eventos del CILE, a partir del 22 de marzo y hasta el 1 de abril inclusive, permanecerán cortadas las calzadas cercanas al Pabellón Argentina.
El día viernes 22 del corriente quedará habilitada una sola mano para automóviles y motocicletas únicamente, el transporte público no podrá circular por esta zona.
El Bv. De la Reforma, estará cortado en su totalidad desde la rotonda que conglomera a las siguientes calles: Bv Chacabuco – Av. Los Nogales – Venezuela hasta llegar al Pabellón Argentina. En tanto, la Av. Haya de la Torre queda habilitada de mano oeste a este.
Desde el día 26 de marzo por la noche y hasta el 1 de abril, se cortará el acceso por las calles Bv. De la Reforma y Av. Haya de la Torre.
A partir del 1 de abril a las 14 horas, se habilitarán todos los accesos para transitar con normalidad.








Videos