candidato-a-intendente-fue-impugnado-por-los-2-anos-de-residencia-vive-desde-hace-20-en-el-lugar - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Candidato a intendente fue impugnado por los 2 años de residencia, vive desde hace 20 en el lugar




En épocas de elecciones, los temores a perder, hacen que los candidatos se valgan de todo tipo de artilugios para que la competencia quede en el camino y asegurarse así la victoria y ocupar la banca deseada.
Un hecho muy curioso, llama la atención en San Carlos Mina, y es que el partido Unión Por Córdoba, hoy renombrado Hacemos por Córdoba presento una denuncia para impugnar la candidatura de Luis Fernando "Kiko" Gomez, quien decidió presentarse por tercera vez en las próximas elecciones y ser así el intendente del lugar.
Fue así que la Jueza Maria Cristina Vargas y las directoras María Isabel Torres y Carola Isabel Ontivero, personas que componen la Junta Electoral Municipal del lugar dieron curso al pedido y Gomez quedo fuera de las elecciones.
Llamativo es que son las mismas personas que en 2015 firmaron el certificado en el que se dejaba constancia que el ahora ex candidato era nombrado Consejal electo a través del voto.
Facundo Gomez fue quien hizo las denuncias pertinentes a través de la red social Twitter, en donde ademas de facturas de servicios e impuestos, muestra el carnet de conducir de su papá, el mismo es expedido por la Municipalidad y quien lo firma es Pablo Frías, hermano del actual intendente y quien va por la reelección por el partido Hacemos por Córdoba.
Pero este caso se pone aun mas insólito, a pesar de todas las pruebas presentadas, en donde se deja constancia de la cantidad de años que Gomez viene viviendo en el lugar, la Junta Electoral de Córdoba hizo caso omiso de las mismas y mantuvo la decisión de que Kiko no fuera parte de las elecciones.
Cabe aclarar, que según algunas encuestas que se han hecho en la zona, daban que el actual intendente estaba gozando de sus últimos días en su cargo.
La familia Gomez esta dispuesta a llegar hasta las ultimas instancias y ya han hecho la denuncia en las mas altas esferas de la Justicia para que en San Carlos Mina se deje de tapar el sol con el dedo.




Videos