ciudad-de-mis-suenos-vecinos-denuncian-al-dispensario-por-la-muerte-de-un-bebe-de-dos-meses - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

04/04/2019

Ciudad de Mis Sueños: vecinos denuncian al dispensario por la muerte de un bebé de dos meses




Vecinos de Ciudad de Mis Sueños estuvieron en la noche de ayer frente al dispensario del barrio luego que se conociera que un niño de 2 meses había fallecido en un hospital zonal luego que desde este centro de salud lo derivaran sin darle ningún tipo de atención ya que aducían no tener pediatras.
Según se pudo saber, el día martes una pareja concurrió el martes con su hijo para que lo atendieran en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Ciudad de Mis Sueños, porque no lo veían bien, pero les dijeron que no había pediatra y que llevaran a la criatura al Hospital Florencio Díaz, ubicado en barrio José Ignacio Díaz.
Finalmente el niño de tan solo dos meses falleció en dicho Hospital el día miércoles por lo que la furia de los vecinos se hizo sentir por lo que se congregaron frente al Centro de Salud para protestar por la falta de atención . En el lugar debieron presentarse la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba y funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia para intentar destrabar la situación.








Videos