gremios-se-movilizaran-en-defensa-del-trabajo-el-empleo-y-produccion - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

04/04/2019

Gremios se movilizarán en defensa del trabajo, el empleo y producción




La marcha comenzará desde las 10.30 en Colón y General Paz y terminará con un acto en la Plaza Agustín Tosco en horas del mediodía.

Este jueves por la mañana habrá movilización en el centro de la ciudad de Córdoba de los gremios "en defensa del trabajo, el empleo y la producción".

La marcha comenzará a las 10.30 en la esquina de Colón y General Paz y se prevé termine frente al Patio Olmos. Habrá cortes sobre Vélez Sarsfield, avenida por la que transitarán los manifestantes. A las 12.30 se realizará un acto de cierre.

La movilización fue convocada por los gremios industriales, principalmente SMATA y la UOM, y la conducción nacional de la CGT. Días atrás, las dos CTA anunciaron que se plegaban, igual que la CGT Rodríguez Peña de Córdoba, que volverá a marchar junto con la CGT Regional Córdoba que conduce José Pihen.

En la Córdoba se manifestarán la UEPC, el SEP, el Surrbac, Luz y Fuerza, el Suoem y Camioneros, además de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, el Frente Patria Grande, la CTA Autónoma, Fuerza Nacional 21F, Foro Solidario, la Unión de Trabajadores de la Salud, ATE, la Federación Universitaria de Villa María y La Bisagra.









Videos