llaryora-lanzo-este-jueves-su-candidatura - Ciudadano Sur

POLITICA

04/04/2019

Llaryora lanzó este jueves su candidatura




El candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, presentó este jueves en el Hotel Quorum los puntos clave a resolver de su campaña.

En el Lanzamiento, Llaryora reconoció la gestión de Ruben Americo Marti. Además habló de 50 kilómetros de bicisendas, 35 mil luminarias,un acuerdo en salud para dispensarios e hizo hincapié en el rol fundamental de los CPC. "Voy a darle el rol y el poder a quienes dirijan los Centro se Participación Comunal" sostuvo.

En su discurso, no dejó pasar el tema central de la droga en jóvenes y pidió al Ministro de Seguridad Juan Carlos Massei para trabajar con la creación de cuatro centros de rehabilitación para compartir y reincorporar a jóvenes de la Droga.

En su discurso, el actual Vicegobernador y Diputado Nacional en uso de licencia, pidió a Schiaretti "un esfuerzo más y trabajar junto al municipio con la colocación de 1000 cámaras de vigilancia y 200 vehículos para el control ciudadano en la ciudad Capital.

En tal sentido, aseguró que con recursos del municipio darán inicio a la creación de un Centro de Control de Seguridad Ciudadana.








Videos