hackaton-en-el-parque-de-las-tejas - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Hackatón en el Parque de las Tejas




El Parque de las Tejas se convertirá en un nuevo espacio con internet libre en la ciudad de Córdoba. Para eso, este sábado, de 8 a 18, se llevará a cabo un hackatón cuyo objetivo principal será el de brindar soluciones innovadoras para la incorporación de los nuevos estudiantes a la vida universitaria.
De un total de 90 inscriptos, se conformaron seis equipos de 15 integrantes cada uno, que trabajarán sobre ejes temáticos definidos -oferta académica, movilidad, alojamiento, servicios, recreación- para, a partir de eso, llevar a cabo sus innovaciones, bajo el mentoreo y la coordinación metodológica del equipo de trabajo de la compañía de IT y desarrollo de software Globant.
Para esta jornada, fueron invitadas todas las universidades, institutos y terciarios de Córdoba, y pueden participar todos aquellos que estén interesados en áreas de programación, ingeniería en computación, analistas de sistemas, diseño (gráfico, UX, UI), comunicación, humanidades, ciencias sociales, psicología y sociedad en general.




Videos