nuevo-escandalo-en-la-policia-de-cordoba - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Nuevo escándalo en la Policía de Córdoba




Un nuevo escándalo envuelve a las mas altas autoridades de la Policía de Córdoba, el mismo se debe a un incidente ocurrido en el autódromo Oscar Cabalén.
Una camioneta VW Amarok, no identificada, cedida a la repartición para asuntos oficiales conducida por un comisario, quien viajaba con su familia, chocó con un auto. Por lo que el agente debió dar las explicaciones pertinentes en la comisaria de Alta Gracia.
Según trascendió, los conductores habrían comenzado una discusión verbal , la cual fue subiendo de tono y llego a los golpes de puños, situación que habría sido controlada por las personas encargadas de la seguridad del lugar.
Luego del entredicho, todos fueron llevados a la comisaría, de la cual se retiraron luego de ser entrevistados por el personal; aunque cabe aclarar que los vehículos quedaron retenidos. En principio, se habla de falta a los deberes de funcionario publico, peculado y abuso de autoridad, por lo que las actuaciones serán giradas al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.




Videos