almacenes-barriales-quieren-los-precios-ciudados - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Almacenes barriales quieren los precios ciudados




Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, estuvo dialogando con la prensa y al ser consultada por los precios cuidados que se lanzaran desde el gobierno Nacional, dijo que "sería una buena herramienta" para el mercado minorista contar con productos de Precios Congelados que anunciaría el Gobierno nacional.
"La obligatoriedad de participar en el programa es hacia los súper e híper. El sector minorista no está obligado pero con esta nueva propuesta, sería una buena herramienta de trabajo", añadió. Por lo que desde el sector lo toman como una manera de contribuir en la economía de los vecinos que realizan sus compras diariamente como así también se evitaría que caigan las ventas en los pequeños comercios.
El plan del Gobierno es ampliar el programa Precios Cuidados, con la posibilidad que muchos de ellos estén congelados por los próximos seis meses.
La lista de hasta 100 productos pertenece a una docena de categorías básicas de alimentos y bebidas, que deberán mantener sin aumentos los precios por un plazo de 180 días.




Videos