buenos-aires-alertan-sobre-falso-aviso-en-medidores-de-luz - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

10/04/2019

Buenos Aires: Alertan sobre falso aviso en medidores de luz




Se viralizó en las últimas horas la imagen con el aviso y Edelap lanzó una advertencia diciendo que desconocen el origen del mismo.

La empresa prestadora del servicio de energía de La Plata, emitió un comunicado en el que alerta que, dicho aviso no pertenece a Edelap ni está relacionado con la actividad de la empresa.

En algunas partes del comunicado figura que el personal de Edelap no se encuentra autorizado, "bajo ningún aspecto, para ingresar en los domicilios particulares".

Ante esto, alertaban a los ciudadanos respecto de la existencia de la notificación falsa que parece tener el fin de habilitar el ingreso de personas dentro de los hogares.

Todo el personal de Edelap circula en vehículos oficiales de la empresa con el logo visible y posee una identificación que puede ser requerida en todo momento.

El mensaje que circuló en las redes aseguraba que el aviso llegó a los domicilios de muchos vecinos de la ciudad, en realidad, se trataría de una nueva modalidad delictiva para engañar a usuarios desprevenidos y que estos permitan el ingreso de personas ajenas a la empresa a las casas.

La recomendación es dar aviso a la policía y que los vecinos estén atentos.








Videos