grave-denuncia-contra-el-hogar-padre-la-monaca - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Grave denuncia contra el Hogar Padre La Monaca




La red social Facebook ha sido últimamente el lugar de denuncia de muchas personas que no son escuchadas por alguna otra vía. Es así que en el día de ayer una publicación sobre el estado deplorable en el que se encuentran los abuelos que viven en el Hogar Padre La Monaca llamaron la atención de este medio.
Según se puede leer en la publicación, las condiciones en las que el personal que trabaja en el hogar ubicado en la calle Leartes 653, no tan solo el abandono pasa por la desatención hacia los adultos mayores, sino que las personas estarían sufriendo maltrato verbal y físico.
Si bien el lugar es visitado por muchas personas que dejan donaciones para que los abuelos vivan en mejores condiciones, según el testimonio de una empleada, la cual ya ha sido apartada de su cargo por haber denunciado al hogar, las donaciones se las reparten entre algunos empleados y el pabellón que se encuentra en el fondo, estaría lleno de cucarachas y con una falta de aseo desde hace meses.
Si bien la denuncia llego a los grandes medios de la ciudad, la ex empleada hace explicito que ninguno de ellos se ha hecho presente en el lugar, haciendo caso omiso a las pruebas que la señora presenta.

 

Fuente:

 





Videos