elecciones-en-el-sur-de-calamuchita - Ciudadano Sur

CALAMUCHITA

Elecciones en el sur de Calamuchita




En un año electoral cargado de votaciones para ver quienes dirigirán los distintos Estados, en el sur de Calamuchita el próximo fin de semana ya comienzan con este largo camino electoral.
Por tal motivo, el próximo domingo 14 de Abril, La Cruz, Los Cóndores, Villa Cañada del Sauce y Rio de los Sauces elegirán Intendente o Jefe Comunal según corresponda.
Veamos quienes son los candidatos en estos lugares:
• La Cruz, el actual intendente Mauricio Jaimes irá en busca de la reelección encabezando la lista de Todos por La Cruz, mientras que Rubén Rossi lo hará representando al movimiento Hacemos por Córdoba.
• Villa Cañada del Sauce: el actual jefe comunal Norberto Feliciano, no busca ser reelecto, pero no cuenta con un candidato propio para la continuidad de gestión.
Mientras que Ana Maria Gauna del partido Fe y Mauricio Acosta de Hacemos por Córdoba, pretenden ser los jefes comunales de Villa Cañada del Sauce.
• Los Cóndores: cuenta con tres candidatos. Diego Blangino, es el actual intendente que se presenta para ser elegido nuevamente.
Por otra parte, Elsa Giana como candidata del espacio Hacemos por Córdoba, en tanto la facción de Alianza todos por los Cóndores, propone a Elso Brignone.
• Rio de los Sauces tiene como candidatos, al actual intendente Nestor Fabian Gigena de la Unión Civica Radical y a Carlos Acosta en representación de Hacemos Por Córdoba.




Videos