llaryora-con-este-barrio-me-une-un-vinculo-muy-especial - Ciudadano Sur

POLITICA

Llaryora: Con este barrio me une un vínculo muy especial




El candidato  a intendente por Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, visitó la feria de la plaza 12 de octubre de Vila el Libertador y destacó importancia de un trabajo colaborativo y  sinérgico entre municipalidad y gobierno provincial como herramienta para superar los problemas de infraestructura urbana como cloacas, pavimento. 

 

Fuente:

 

Apenas descendió del vehículo que lo trasladaba en la esquina la parroquia “Nuestra Señora del Trabajo”, Martín Llaryora saludó a vecinos y dio una de sus primeras definiciones políticas ante los periodistas barriales. “Acá hay que salir de una situación de abandono y esto hay que resolverlo con mucha gestión, con los centros vecinales y las organizaciones sociales trabajando en conjunto y principalmente armonizando con el gobierno provincial. Juan ha hecho muchas cosas sólo, imagínense las cosas que podemos lograr trabajando juntos”, aseguró el candidato de Hacemos por Córdoba.
El actual diputado nacional por la provincia de Córdoba, en campaña para la intendencia de esta capital, planteo caminos de solución para dos problemas de infraestructural barrial que afectan la vida cotidiana de los habitantes del barrio. “Sabemos bien la necesidad de que hay de defender los servicios de cloacas que el barrio necesita. La situación es crítica y tenemos que trabajar todos juntos para solucionarla. Estuvimos con el gobernador trayendo soluciones. Entonces todos tenemos que estar más unidos que nunca el gobierno provincial y municipal, esperando que la gente nos acompañe”, enfatizó.

El segundo aspecto sobre el cual, Llaryora reforzó primero la idea de trabajo conjunto, fue el del pavimento y dijo: “En lo que tiene que ver también con el estado de las calles, acá tiene que venir el trabajo en conjunto y la organización, en un momento en el cual la economía está muy brava”.

Luego de este primer análisis el referente del oficialismo provincial, agregó: “Tenemos que trabajar empezando por aquellas calles donde transitan los colectivos, que son las más transitadas. Necesitamos mejorar las frecuencias de los colectivos porque da certeza a la hora que este pasa. Si esto no ocurre, no solo llegas tarde al trabajo o al colegio están jugando con tu tiempo”.

Como cada vez que visita Villa el Libertador, Martín Llaryora, no puede dejar de emocionarse en el reencuentro con dirigentes sociales muy caros a sus afectos. “Les quiero contar una cosita, allá por el año 1992 cuando vine a estudiar, uno de los primeros trabajos sociales que vine a hacer fue acá a orillitas del canal. Con este barrio me une un vínculo muy especial con amigos de tantos años de militancia social”.

La visita de este candidato continuó con un recorrido por la tradicional feria de la plaza de Villa el Libertador en la cual mantuvo dialogo con barrios de los puesteros que allí trabajan y tomo dimensión de la situación de este espacio público que deberá forma parte de su agenda de campaña y  su futuro eventual gobierno.





Videos