dos-detenidos-por-el-robo-de-alta-gracia - Ciudadano Sur

POLICIALES

30/04/2019

Dos detenidos por el robo de Alta Gracia




Marcos Ariel Espinach, de 42 años, y Santiago Nicolás Coronel, de 21, quedaron detenidos en el día de ayer por ser los principales sospechosos de haber cometido el robo a una productora en la localidad de Alta Gracia, en donde se calcula que el monto de lo sustraído supera ampliamente el millón de pesos.
Marcos Ariel Espinach fue detenido en Manuel Alberti al 3500, en el lugar se encontró una computadora cuya ubicacion fue posible establecer merced al GPS que tiene instalado.
Mientras que Santiago Nicolás Coronel fue capturado en Jacinto Rios al 1200 quien también tenía en poder algunos de los objetos robados.
Además, a partir de procedimientos que se realizaron en barrios Müller y Pueyrredón, de Córdoba Capital se recuperaron algunas de las pertenencias que habían sido sustraídas de calle Alvear de barrio Cámara.
La víctima dijo: "Tenía un televisor de 60 pulgadas, que tuve que ponerlo con tres personas más, así que eran varios delincuentes", por lo que para él, fueron mas de dos los que participaron del robo.








Videos