la-municipalidad-realiza-una-nueva-convocatoria-a-concursos-publicos - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

01/05/2019

La Municipalidad realiza una nueva convocatoria a concursos públicos




La Municipalidad de Córdoba abrió una nueva convocatoria a la sociedad para Concurso Público y Abierto de Antecedente y Oposición para seleccionar distintos perfiles profesionales de salud, administrativos y otros.
Los perfiles que el municipio buscará en esta oportunidad son para médicos (anestesista, pediatra, generalista o de familia, traumatólogo, emergentólogo), enfermeros (para adultos mayores y pediátrico), bioquímicos y paramédico Uprem.
También seleccionarán personal administrativo (convocatoria general, cupo para personas con discapacidad, asistente de salud), maestranza general y técnicos (Inspectoría de la Vía Pública e Inspectoría de Tránsito).
Concluida esa fecha se publicará un listado con los postulantes admitidos y luego los aspirantes deberán presentar una carpeta con todo lo solicitado para cada perfil. Del análisis de las carpetas se pasará a la etapa de oposición, que derivará en una entrevista o examen según corresponda al perfil concursado, según informa la Municipalidad de Córdoba.
Finalmente, se conocerán los resultados y se publicará el orden de mérito, que tendrá una vigencia de 3 años y que puede extenderse un año más.








Videos