buscan-a-un-hombre-desaparecido-en-villa-maria- - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Buscan a un hombre desaparecido en Villa María





Jorge Rafael Mir de 38 años de edad fue visto por última vez el 24 de marzo, cuando viajó desde Córdoba a dicha ciudad para visitar a su familia.

El miércoles 1° de mayo, se realizó un rastrillaje sobre las inmediaciones de barrio San Martín y Bello Horizonte, en la ciudad del sur cordobés. El operativo contó con efectivos, móviles y perros de rastreo. Según se indicó, efectuaron entrevistas y relevamientos de las cámaras de seguridad municipales y privadas. Sin embargo, confirmaron que el operativo no arrojó resultados positivos.

Según la información que recabó la familia, Jorge fue golpeado por un grupo de personas en diferentes zonas de la ciudad. Algunos testigos habrían dicho que lo vieron en un boliche, luego en un after donde habría participado de un hecho que pudo haber generado una discusión.

La última vez que fue visto, Mir llevaba una remera oscura negra o bordo, pantalón de jeans tipo chupín de color negro, zapatillas tipo botitas de color blanco y negro y una gorra color negro o bordó. Según información policial, es de contextura física robusto, tez blanca, cabello color rubio oscuro, largo con colita. Posee tatuajes de tipo oriental en brazos, piernas, pecho y abdomen.

Cualquier persona que tenga información, se solicita ponerse en contacto con la Policía.




Videos