video-asi-quedo-el-new-beetle-que-bloqueo-el-ingreso-a-un-garage- - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

05/05/2019

VIDEO. Así quedó el New Beetle que bloqueó el ingreso a un Garage




El hecho ocurrió luego que un vehículo marca Volkswaguen New Beetle modelo 2018, estacionara al ingreso de un garage bloqueando así el paso a uno de los vecinos residentes en un complejo habitacional en Buenoa Aires.

El hombre, el que aún no fue identificado, llegó a su domicilio y como diariamente sucede, estacionó su automóvil metros antes para abrir el portón de ingreso al estacionamiento (Garage) para luego guardar su auto. Al encontrarse con el automóvil que bloqueaba el paso al garage, el hombre decidió dejar su auto estacionado en la calle, metros antes a su domicilio y a la espera de que el propietario del New Beetle lo retirar.

Al cabo de 4 horas y cerca de la medianoche, el propietario del garage tomó una decisión, según cuenta un vecino que grabó el video, pateó el vehículo New Beetle dañando las puertas de ambos lados, el espejo lateral y le dejó un mensaje en su capot, la.imagen de "PROHIBIDO ESTACIONAR"

El video recorre las redes sociales y los comentarios no esperan, ¿ Estacionarias un vehículo al ingreso de un garage ? Cuidado, puede ser fatal el resultado que, aunque ilegal, no es el esperado.

 

 









Videos