celulares-y-drogas-en-bower - Ciudadano Sur

POLICIALES

07/05/2019

Celulares y drogas en Bower




Durante el mediodía del viernes, se realizo en el Complejo Bower un operativo de control en donde se llevó a cabo una requisa en el sector de la cocina. Durante el mismo, personal de la fuerza secuestró un envoltorio que contenía elementos prohibidos, tales como celulares, cargadores, chips y cable USB, y sustancias no autorizadas para consumo, como psicofármacos, picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína.
Los elementos secuestrados estaban en el depósito de frutas y verduras de la cocina general del Módulo MD1 del Complejo Carcelario N° 1 “Reverendo Francisco Luchesse”, de Bouwer.
Según se precisó "inmediatamente se dio participación a las instancias judiciales correspondientes, Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, Fuerza Policial Antinarcotráfico y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario".
Las requisas son habituales en el Complejo y se van realizando en diversos sectores, cabe destacar que lo que más se secuestran en dichos procedimientos son celulares, elemento que está prohibido que tengan los reclusos en su poder.








Videos