se-vienen-los-cierres-de-campana-para-las-elecciones-en-cordoba - Ciudadano Sur

POLITICA

08/05/2019

Se vienen los cierres de campaña para las elecciones en Córdoba




Hacemos por Córdoba realizará su cierre en la comuna de Rayo Cortado, Córdoba Cambia y la UCR lo harán en la Capital.

A tres días de las elecciones provinciales y municipales, los distintos partidos políticos se preparan para cerrar sus campañas. La coalición Hacemos por Córdoba realizará su cierre en la comuna de Rayo Cortado, en el departamento Río Seco, mientras que la UCR y Córdoba Cambia realizarán su acto en la Capital.

Juan Schiaretti, candidato a gobernador por dicha fuerza, sostuvo: “Será el cierre electoral más federal de la historia”. Además contó que eligió "esta pequeña y querida localidad del norte provincial porque representa el progreso y la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses".

Por la noche habrá un acto en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, de los candidatos para intendente y vice del municipio capitalino, Martín Llaryora y Daniel Passerini.

La coalición Córdoba Cambia, que lleva la fórmula para gobernador y vice integrada por los diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), realizará hoy un acto de campaña en un hotel capitalino con la presencia del gobernador de Jujuy y del vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, y su candidato a vice, el intendente de la ciudad de Bell Ville, Carlos Briner, recorrerán hoy el sur provincial, y mañana cerrarán la campaña con recorridos por diferentes barrios de la ciudad, acompañados por el binomio de candidatos a la comuna cordobesa que integran Rodrigo de Loredo y Alfredo Sapp.








Videos