titulares-damnificados-de-autoplanes-realizaran-una-protesta-el-sabado - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Titulares damnificados de autoplanes realizarán una protesta el sábado





Será a partir de las 17 desde el Monumento Dante Alighieri hasta la intersección de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield. El reclamo se debe a los grandes aumentos de precios en las cuotas mensuales de las concesionarias.

Un grupo de titulares de autoplanes realizarán este sábado una caravana en reclamo de la fuerte suba de los precios en las cuotas mensuales, que deben afrontar ante financieras y concesionarias.

La movilización se llevará a cabo desde las 17 horas en el Monumento Dante Alighieri hasta la intersección de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield de la Capital cordobesa.

Los autoconvocados reclaman que las cuotas de los planes sean acordes al valor de mercado y no por encima de la inflación. Uno de los damnificados señaló a la Nueva Mañana: “Todos los días se suman entre 15 y 20 damnificados a los distintos grupos que armamos en Whatsapp. Nos resulta complicado seguir pagando, por el aumento desmedido de los montos. Seguimos peleando para llegar a un acuerdo y que se dicte una medida al respecto”

Además sostuvieron que se encuentran a la espera de que “se dicte una normativa en el Congreso que regule esta situación en el país”, y que la Justicia cordobesa se exprese al respecto.




Videos