un-detenido-por-el-atentado-a-olivares - Ciudadano Sur

POLITICA

Un detenido por el atentado a Olivares





Rafael Cano Carmona fue detenido en horas de la tardea por la causa que se investiga sobre el atentado que sufriera en horas de la mañana el diputado por Cambiemos Hector Olivares.
El hombre estaba autorizado a manejar el auto que se usó durante el ataque al diputado y a su acompañante quien falleció como consecuencia de las heridas.
Recordemos que aún se encuentran prófugos Juan Jesús Fernández y su hijo, quienes tenian el vehiculo a su nombre y que desde mañana no logran dar con su paradero.
Para dar con estos nombres fueron de gran importancia las imágenes captadas por una cámara de seguridad ya que permitieron identificar al vehículo desde el que dispararon a quemarropa al los sujetos mientras realizaban actividad física este jueves por la mañana.
El gobernador de la provincia, quien se encuentra realizando el cierre de campaña en Rayo Cortado, expreso su solidaridad con el diputado a través de la red social Twitter.
“Acompaño al diputado nacional Héctor Olivares, a quien le deseo una pronta recuperación, y envío mis condolencias a los familiares de Marcelo Yadón. Espero el pronto esclarecimiento de este hecho que nos duele y nos conmociona” fueron las palabras que emitió.




Videos