banco-hipotecario-acusado-de-supuesta-estafa - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Banco Hipotecario acusado de supuesta estafa





Sacar un crédito hoy en día es moneda corriente. Cientos de personas recurren a ellos para poder satisfacer en tiempo y forma alguna necesidad, por lo que el tomar un préstamo, mas si es en una entidad bancaria supone da mayor confianza a la hora de decidirse y tomar uno.
Cuando el cliente ya está decidido a tomar el préstamo, los empleados del banco están a la disposición de él, incluso en más de una entidad son tantas las atenciones que recibe quien va, que hasta se le ofrece un café para que la persona tenga una espera más amena.
Sin embargo, cuando uno va para hacer un reclamo, los empleados desaparecen y las únicas palabras que reciben de la misma persona que tiempo atrás le daban todas las comodidades, es que “se comunique telefónicamente”.
Esto le sucedió a Daniel Funes, quien denuncio al Banco Hipotecario a través de la red social Facebook de cobrarle seguros y todo tipo de servicios que la misma entidad decidió por voluntad propia acreditarle al cliente sin que este lo solicitara.
Cansado de pagar de la cuota pactada, se acerco a la sucursal que el banco tiene en Avenida Rafael Núñez de Barrio Cerro de las Rosas. Allí solo se limitaron a decirle que se comunicara telefónicamente, que por ese medio deben hacerse los reclamos; ante la falta de respuesta ya que en varias ocasiones dio de baja a todo aquello que el propio banco había decidido otorgarle, es que decidió hacer la denuncia vía red social y advertir a todo aquel que piense en pedir un préstamo en esta entidad.
Además, cabe aclarar que este banco es quien emite la tarjeta que se ofrece a toda persona que vaya a comprar a los Hipermercado Libertad, por lo que la advertencia de Funes también se hace extensiva para aquellos que hayan obtenido alguna deuda con el banco a través de la cadena.
Por último, ponemos el texto publicado por Funes en su red social:
"Es para decir tiempo atrás saqué un crédito en el Banco hipotecario sucursal cerró de las rosas Córdoba capital dicho se encuentra al día nunca bajaba el importe de las cuotas los vivos del Banco te agregan distintos tipos de seguros a los cuales les Di de baja a eso el pack buo un paquete que tampoco solicite todas las gestiones son por teléfono y te pasan de un lado a otro entonces no te brindan soluciones así cagan a la gente cobrando cosas que uno no pidió y te cagan porque el pago es por cajero automático escribo esto para que cualquier persona no sea cagada como me está pasando a mi fui al Banco y te dicen todo es por teléfono de mi parte les digo ojo con este Banco porque son unos grandes cagadores he visto gente grande quejarse son unos hdmputa ya me cansaron..COMPARTIR POR FAVOR".




Videos