alejandra-vigo-cumplio-con-su-deber-civico-y-se-mostro-muy-optimista - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

12/05/2019

Alejandra Vigo cumplió con su deber cívico y se mostró muy optimista




Alejandra Vigo cumplió con su deber cívico en la escuela República de Venezuela de la calle al 517. Llego acompañada por un grupo muy reducido de colaboradores y ya el lugar la esperaba Marcela Pistarini.
Luego de emitir su sufragio se detuvo varios minutos a dialogar con la prensa que la esperaba en donde las preguntas rondaron sobre las cábalas del actual gobernador, si haría de comer ella y la actualidad nacional. Muy distendida, fue muy pertinente al hacer referencia que no era el día para hablar a nivel nacional, que hoy pensaban en para Córdoba.
En este sentido dijo: yo hago voto para que la Argentina siempre esté bien, porque mas allá de quien la gobierne, si la Argentina está mal, los que sufrimos son los argentinos”.
En cuanto a lo que iba hacer para almorzar, entre risas, comento que haría “un matambre al horno, cuando somos pocos como hoy, que llegamos a cuatro me gusta cocinar, para las elecciones me gusta cocinar cuando no somos muchos”.
Consultada por este medio sobre la posición de la mujer en la política esto nos decía: “estoy muy contenta con eso, yo he venido trabajando por ese andarivel desde hace mucho tiempo, en las elecciones pasada de Abril, Córdoba eligió 20 mujeres intendentas, nosotros desde nuestra fuerza política tenemos 8 nuevas intendentas y he trabajado mucho durante todo el año en esto de impulsar la participación política de la mujeres” señalo la actual diputada.
En cuanto a la vida personal y laboral afirma que no es difícil separar, “disfrutamos mucho de los nietos y de los problemas que puede tener cualquier familia, no se nos hace difícil porque compartimos todo, hablamos de muchísimas cosas”.
Consultada por el protagonismo que hoy le toca vivir y del hecho de ser reconocida por su labor en la política nos comenta: “ mi trabajo desde el sindicato de Amas de Casa y desde muchísimas asociaciones de mujeres en las cuales yo me inicie en la política desde esa temática, de la defensa de los derechos de las mujeres, a mi costó mucho llegar, que me reconozcan en esto de no ser la mujer de, sino de ser un sello, un sello pequeño pero propio, creo que se puede, siempre hay que ser muy equilibrada, lo mío ha sido todo un camino en el cual siempre estuve trabajando por y para las mujeres y todo eso me fue abriendo las puertas”.
Por último, Alejandra se mostró muy agradecida por todo la gente que se acerco durante la campaña y por sobre todo, por haber llegado a lugares que antes no habían podido alcanzar.
“Para Córdoba, toda elección es muy importante, hemos recorrido toda la ciudad, ha sido una satisfacción trabajar con ellos, muchos jóvenes con ganas de trabajar, finalizo la candidata a legisladora.

 

 









Videos