schiaretti-sobre-llaryora-seguira-los-pasos-de-ruben-marti - Ciudadano Sur

POLITICA

Schiaretti sobre Llaryora: ´´Seguirá los pasos de Rubén Martí´´





El gobernador Juan Schiaretti recorrió obras en la Mujer Urbana y avenida Circunvalación, luego de los comicios desarrollados el domingo pasado. Estuvo acompañado por Martín Llaryora y afirmó que el intendente y vice electos para la capital van “detrás del camino" que marcó el radical Rubén Américo Martí y que “seguirán sus pasos".

Sobre la victoria en el municipio, Schiaretti afirmó: “Por primera vez desde el 1973 le han dado a un dirigente peronista la posibilidad de dirigir la ciudad, estoy convencido que Martín Llaryora que tiene experiencia, gestión, es joven, va a hacer una gran gestion él y Daniel Passerini a cargo de la intendencia de la ciudad, ellos van atrás del camino que dejara Rubén Martí, estoy seguro que van a hacer una gran intendencia".

En cuanto al intendente electo por Hacemos por Córdoba, agradeció “a todo el pueblo de Córdoba por la confianza, lo primero es comprometernos a trabajar todos juntos porque el proceso de recuperación de Córdoba que está en situación de abandono y delicada, va a depender del trabajo en conjunto".

En cuanto a la transición, espera que sea “ordenada, transparente y respetuosa". "Es un periodo largo, 7 meses, esperamos que no haya decisiones que sobrepasen los años de gobierno. Me parece que falta tiempo y que nosotros somos respetuosos del marco institucional, faltan 7 meses y bueno, el pueblo de Córdoba lo eligió también al Intendente para terminar su mandato", indicó.




Videos