la-uom-se-movilizara-en-distintos-puntos-de-la-ciudad - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

La UOM se movilizará en distintos puntos de la ciudad





Este martes desde las 16 horas, el gremio se concentrará en la intersección de avenida Sabattini y Camino a Interfábricas, para marchar hasta el Camino a Capilla de los Remedios.

Los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, a modo de protesta realizaran cortes de ruta y protestas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, en los ingresos a las fábricas.

Desde las 16, se concentrarán en la intersección de avenida Sabattini (Ruta 9) y Camino a Interfábricas, en la zona sureste de la Capital. El secretario general del gremio, Rubén Urbano, anticipó que se desarrollará la principal marcha, con destino a Camino a Capilla de los Remedios, donde protestarán por el mal estado de las calles, que generó distintos accidentes de tránsito en los últimos días.

"Vamos a ir a la entrada del camino que va a Montich, para seguir con el corte como consecuencia del mal estado de las calles, que rompió vehículos y en donde ni siquiera pueden entrar los colectivos a veces. Es una vergüenza el mal estado de esa calle y esperamos que se pueda arreglar lo antes posible", sostuvo Urbano.





Videos