empresa-contratada-por-la-muni-dejo-obras-a-medias-en-villa-el-libertador - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

05/06/2019

Empresa contratada por La Muni dejó obras a medias en Villa El Libertador

Por Analia Gigena




Hace unos meses Villa El Libertador creyó que sus vidas comenzaban a cambiar y es que una empresa contratada por la municipalidad de Córdoba se preparaba para conectar la red cloacal y que los problemas de las napas empezaran a disminuir.
Pero una vez más, la ayuda de la Municipalidad se volvió a medias e incluso para muchos empeoró la situación.
Desde hace una semana, una familia se encuentra presa en su propio domicilio porque el barro y el agua estancada es tanta que no pueden salir porque es imposible transitar de la puerta para afuera de su casa.
Lo que sucedió es que la empresa privada contratada para que hiciera las obras de las cloacas, mientras excavaba las zanjas para introducir los caños rompió un caño de agua, lo que provocó que las calles de un sector del barrio se volvieran una laguna en minutos.
Lo curioso es que pareciera que a nadie le corresponde arreglar el caño roto, ya que desde Aguas Cordobesas aducen que es la empresa que lo rompió la que debe hacerse cargo de su reparación.
La empresa no tan solo no arreglará el caño sino que dejo las obras de cloacas a medias, ya que dicen que el contrato con La Muni se les terminó y hasta no renovarlos, no se presentaran al barrio a terminar lo que empezaron.
Mientras La Muni se preocupa por hacer entrar gente al ente por la ventana, una vez mas, los vecinos poco parecen importarles. Una vez mas Villa El Libertador parece no pertenecer a la jurisdicción y quienes viven allí deben padecer el olvido del Intendente y su gente,








Videos