buscan-a-una-mujer-de-73-anos-desaparecida-en-villa-maria - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

05/06/2019

Buscan a una mujer de 73 años desaparecida en Villa María

Por Villarroel Julieta




Ilda Margarita Gay de Luna desapareció el domingo por la tarde. Este martes se realizaron rastrillajes a los alrededores de la Ruta nacional 9 sin resultados.

Ilda Margarita Gay de Luna tiene 73 años y es buscada instensamente. Desapareció desde la tarde de este domingo, cuando se fue de su vivienda en pasaje Necochea, del barrio Ameghino, en Villa María.

La mujer sufre pérdida de memoria temporal y su familia teme que esté desorientada y no pueda regresar a su casa por sus propios medios, según indicó el esposo (quien realizó la denuncia) a Radio Villa María.

Según informó la Departamental General San Martín, la mujer mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de tez blanca, tiene el cabello corto y los ojos verdes. Además, al momento de su desaparición vestía un saco rojo, pantalón crema y zapatillas celestes.

Autoridades policiales señalaron además que la mujer “fue vista por última vez entre las 16 y 17 del domingo caminando sola a la orilla de la Ruta 9, desde Villa María hacia Tío Pujio”.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, ordenó un intenso rastrillaje a la vera de la Ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio, que se llevó a cabo este martes aunque sin resultados.

Ante cualquier novedad se solicita comunicarse urgente a los siguientes números policiales: 0353-4619120 ó 4619106. O con la comisaría más cercana.








Videos