el-amor-de-un-padre-por-su-hija-que-recorrio-el-mundo - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

05/06/2019

El amor de un padre por su hija que recorrió el mundo

Por Villarroel Julieta




En el cumpleaños número 7 de su hija, le hizo un regalo muy especial. Contactó a personas de todo el mundo para que le manden una foto celebrando su cumpleaños y confirmando el amor que siente su padre por ella.

¿Hasta dónde llega nuestro amor, papi?" fue la pregunta que generó el hermoso gesto.

Jeremías de 28 años, un cordobés de barrio Yapeyú, decidió celebrar el cumpleaños número 7 de su hija, con un regalo muy especial. Contactó a personas de todo el mundo para que saludaran a Pía y confirmen el amor mundial que su padre tiene por ella.

Desde ese entonces, el joven se comunicó por Instagram con perfiles públicos y usó el traductor de google para contactarse con mujeres y hombres de China, Rusia, Dinamarca, Croacia, Tailandia, Francia (además de España. Perú, Chile, Uruguay) y les pidió que se tomaran una foto con un cartel celebrando su cumpleaños y el enorme amor entre este papá y su hija.

“La idea me surgió de una charla con ella, cuando me preguntó hasta dónde podía llegar el amor que nos tenemos (un juego que nos amamos hasta más allá de las estrellas)”, contó Jeremías a Vía Córdoba.

Su papá compartió la felicidad de ella en redes sociales con este mensaje: “No sé si podré estar toda la vida para enseñarte el camino, lo único que quiero que sepas a partir de hoy, es que quiero que lleves una marca en tu vida que no la vea nadie, una marca que solo la veas vos“.








Videos