macri-visita-embalse-pero-su-intendente-no-fue-invitado-al-recorrido-que-hara-el-mandatario - Ciudadano Sur

CALAMUCHITA

05/06/2019

Macri visita Embalse pero su Intendente no fue invitado al recorrido que hará el mandatario

Por Analia Gigena




Federico Alesandri, es el intendente de Embalse, lugar que hoy será visitado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri. La noticia además de la presencia del mandatario es que por algún motivo, Alesandri no fue tenido en cuenta en la agenda presidencial, por lo que no acompañará a la comitiva presidencial durante el recorrido que harán por la Central Nuclear.
Es por esto que a través de las redes sociales mostró su descontento por haber sido dejado de lado y además expresó su deseo de que hubiera sido bueno poder entablar una conversación con la Nación para tomar nota del estado en que se encuentran los hoteles de la Unidad Turística Embalse (UTE), que dependen del Gobierno Nacional.
"A mi no me enoja que el Presidente no me tenga en cuenta. El dato que me genera un desaire hacia la región de Calamuchita es que Embalse debe ser la única ciudad del país en el que el Gobierno nacional tiene tanta incidencia", dijo Alesandri a un medio cordobés.
"Intenté por todos los medios. El responsable mayor de esto es el Presidente. El ministro de Turismo nunca vino a Embalse para anoticiarse sobre la situación que estamos viviendo. El complejo hotelero vive el peor momento de su historia. El gobierno cortó todos los programas de turismo social", expresó el mandatario a la misma emisora.
Si bien muchos están de acuerdo con lo expresado por el Intendente en que por protocolo debió ser invitado, muchos de los usuarios de los medios digitales le recordaron al mismo que desde hace décadas que los hoteles están en deterioro y mas de uno se animó a enumerar los cargos por los que paso incluso su padre y que nada hicieron por el crecimiento de Embalse.
Lo cierto es que mas allá de las distinciones políticas y de las críticas desde un sector y desde el otro, no es la primera vez que un Intendente queda fuera de una agenda presidencial, ha sucedido en gobiernos anteriores y también en este.








Videos