festival-pensar-con-humor-en-santa-rosa-de-calamuchita - Ciudadano Sur

CALAMUCHITA

07/06/2019

Festival Pensar con Humor en Santa Rosa de Calamuchita

Por Vanesa Rao




Del 5 al 9 de junio la XIII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle; donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en distintos lugares del interior provincial.
Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 28 transcurren en el interior provincial.
Más de 40 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de la Provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”. A lo largo de trece años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Lara Contate Otra
Procedencia: Córdoba
Compañía: Lara Carignano
Disciplina artística: Teatro. Música
Duración: 70 minutos
Público: Mayores de 20 años

 

Cabe destacar que se trata de un show humorístico musical. Relatos en primera persona donde el humor y la música son elementos centrales. El espectáculo pinta un paisaje costumbrista bañado de recuerdos cercanos y no tanto. Textos hilarantes se fusionan con vals, tango, cuarteto y jazz.








Videos