le-robaron-su-mochila-y-sus-companeros-de-colegio-le-compraron-utiles-para-ayudarlo - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

07/06/2019

Le robaron su mochila y sus compañeros de colegio le compraron útiles para ayudarlo

Por Villarroel Julieta




Emanuel de 15 años, sufrió un robo a plena luz del día cuando se dirigía a la escuela. Al enterarse, sus compañeros lo ayudaron y le compraron útiles escolares.

El joven salía de su casa para ir a la clase de educación física y cuando estaba llegando al lugar, una persona en bicicleta le robo su mochila y lo amenazó en barrio Renacimiento.

"Veo una bici atrás mío. Sube a la vereda y me pide el celular. Yo nunca lo llevo al cole y menos a gimnasia. Me dijo que mentía y que le diera la mochila", relató a ElDoce.tv. Además el joven estaba asustado porque el ladrón "tenía la mano en el estómago como si estuviera armado".

Luego de pasar el traumático momento, se fue corriendo y pidió ayuda a una mujer que se encontraba en una parada del colectivo, llamaron a la Policía y lo llevaron hasta su hogar.

Al enterarse del episodio que vivió Emanuel, sus compañeros de cuarto año del Instituto Secundario Enrique Mosconi, quisieron ayudarlo y le regalaron todos los útiles escolares que perdió en el robo.

"Entré al aula y me aplaudieron. Sentí un cariño extremo", aseguró al medio nombrado.








Videos