robaron-un-auto-con-un-nino-adentro-y-luego-lo-abandonaron-en-circunvalacion - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

11/06/2019

Robaron un auto con un niño adentro y luego lo abandonaron en Circunvalación

Por Villarroel Julieta




El padre del niño había bajado a comprar y unos delincuentes robaron el auto con el niño adentro durmiendo. Luego lo abandonaron en Circunvalación.

El hecho sucedió el domingo, cerca de las 19.30 en Camino a San Carlos, cuando un hombre estacionó el auto en una panadería y entró a comprar con uno de sus hijos y dejó al otro durmiendo en el auto.

En ese lapso de tiempo, delincuentes pusieron en marcha el auto con el niño. El papá alcanzó a ver, corrió y les rogó que dejaran a su hijo. Pero los ladrones se lo llevaron igual y minutos más tarde lo abandonaron en la Circunvalación.

La encargada de la panadería donde entró el hombre, contó a Radio Mitre Córdoba: “Vino un señor a comprar con una nena. Fue rápido. Dejó el auto estacionado con el nene adentro que estaba dormido. Vio que se estaban llevando el auto. El hombre corrió, los alcanzó y les rogó que dejaran al nene. Se lo llevaron lo mismo y lo dejaron en Circunvalación”.

Luego de un operativo en la zona, encontraron al menor sobre Agustín Tosco al 300, a unos 4 kilómetros del lugar del hecho. El niño se encotraba en perfecto estado de salud.

Minutos después los efectivos también lograron ubicar el auto sin daño alguno, en Colectora norte al 1000. El ladrón lo dejó y se dio a la fuga.








Videos