tras-las-paso-el-exabrupto-de-un-funcionario-no-les-des-cloacas-les-gusta-la-mierda - Ciudadano Sur

POLITICA

13/08/2019

Tras las Paso, el exabrupto de un funcionario. ''No les des cloacas, les gusta la mierda''

Por Redacción




El funcionario Tito Garcia Arancibia perteneciente a la cartera del Ministro Dietrich, publicó en su muro de Facebook una seria de hastags y textos al que llamó "CONCLUSIONES PRELIMINARES", en referencia al resultado electoral de las Paso en el que aseguró: "No les des cloacas, les gusta mierda"; " No les des seguridad, les gustan los chorros" , "No les des Bulrrich (Patricia), les gusta la merca", "No les des educación, les gusta comerse las eses", "No les des futuro, les gusta el pasado".

 

 

 


Las expresiones vertidas y repudiadas en su muro de facebook, le costó el cargo al funcionario macrista que a pocas horas de lanzar el exabrupto, la CNRT exigió su renuncia.

"Siendo un funcionario público no puede hacer este tipo de declaraciones. Más allá de que sean a título personal y que haya pedido disculpas, fueron antidemocráticas y ofensivas hacia todos los ciudadanos y no se corresponden con los valores de la CNRT”, publicó la Dirección Ejecutiva del organismo en un comunicado.


Las disculpas de Garcia Arancibia llegaron y la renuncia de la mano, "No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público.Pongo a disposición mi renuncia al Ministro Guillo Dietrich y al Presidente Mauricio Macri








Videos