RENTAS CORDOBA: Habilitaron chat online, el menú de pagos y trámites a través de la web. - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

26/04/2020

RENTAS CORDOBA: Habilitaron chat online, el menú de pagos y trámites a través de la web.




Rentas Córdoba, incluida por el Gobierno Nacional entre las 11 actividades que paulatinamente retomarán la atención al público, diseñó un sistema de atención que combina distintas plataformas.

El objetivo fundamental es brindar el servicio eficiente y de cercanía que venía ofreciendo a los ciudadanos antes de la cuarentena, pero ahora con criterios adicionales que priorizan el cuidado de la salud y el bienestar de los ciudadanos y del personal del organismo.

Bajo este esquema, se encuentra a disposición de los contribuyentes un chat online con atención personalizada al que se puede acceder a través de la web de Rentas. Cabe aclarar que este servicio no es un bot (un programa informático que entrega automáticamente respuestas repetitivas) sino que está atendido por un colaborador, quien responde preguntas puntuales y guía al ciudadano en las dudas e inquietudes le presenten su caso en particular.

Asimismo, la FanPage de Rentas facilita un segundo canal de atención personalizada, que permite realizar consultas sin tener que moverse de casa.

Por otro lado, Rentas se encuentra ampliando el menú de trámites y pagos que se pueden realizar a través de su página, donde también se pueden adjuntar archivos de documentación requerida en las diferentes casuísticas.

A través de esta plataforma omnicanal, Rentas se podrá enfocar en el análisis detallado de los casos para evaluar su estado y definir su progresión, a efectos de acompañar al ciudadano con el mayor asesoramiento y evitar que se tenga que trasladar a sus oficinas, si esto no fuera necesario.









Videos