finalmente-se-apagaron-todos-los-incendios-en-cordoba - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

04/10/2019

Finalmente se apagaron todos los incendios en Córdoba

Por Villarroel Julieta




Este viernes, el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, informó a través de Twitter: ''A esta hora felizmente puedo decir, Córdoba sin fuegos''.

Tras los intensos incendios en varias partes de la provincia, llegó la noticia que estaban esperando todos, ya que se apagó el fuego gracias al alivio que trajo el clima lluvioso y nublado, y principalmente al enorme trabajo de los bomberos que todos los días contuvieron las llamas.

Este viernes, fue el propio secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró: “A esta hora felizmente puedo decir, Córdoba sin fuegos“.

En la localidad de Santa María de Punilla, el incendio fue completamente extinguido, mientras que en los otros focos, aún se mantienen guardias de cenizas.

Los campos de Copina en Icho Cruz, Las Palmas en Salsacate, y la Guinda en Mina Clavero, son los sitios en donde todavía se encuentran trabajando bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil a modo preventivo por posibles reactivaciones.









Videos