nueva-movilizacion-de-trabajadores-de-minetti - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

07/10/2019

Nueva movilización de trabajadores de Minetti

Por Villarroel Julieta




Este miércoles, trabajadores de Molino Minetti convocaron a una nueva movilización, para denunciar que la empresa adeuda salarios de julio, agosto y septiembre.

La marcha dará inicio este miércoles desde las 18 frente al Patio Olmos y será hasta el Centro Cívico.

Reclaman que se adeudan los pagos de tres quincenas para el personal mensualizado y los meses julio, agosto y septiembre para el personal fuera de convenio afiliado.

Se trata de lo acordado en actas en el Ministerio de Trabajo, entre la empresa, la Unión Obrera Molinera Argentina y los Delegados de los Trabajadores del Molino Minetti.

"Convocamos a la clase trabajadora, sindicatos, juventud, centros de estudiantes, partidos políticos, organizaciones, activistas, trabajadores y trabajadoras en general y a todos aquellos sectores donde se incumplan el pago de los salarios, trabajadores suspendidos y despedidos a que luchemos juntos porque no podemos naturalizar la desocupación porque aquí están jugando con el destino no solo el de nuestros hijos sino de todos los jóvenes y generaciones venideras y no se lo tenemos que permitir, por eso este miércoles tenemos que ser miles en las calles", señalaron a través de un comunicado.








Videos