Schiaretti pedirá a Nación habilite al menos un dia para reuniones fa miliares en Córdoba - Diario Ciudadano

POLITICA

31/08/2020

Schiaretti pedirá a Nación habilite al menos un dia para reuniones fa miliares en Córdoba




El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, encabezó este lunes la presentación del informe de situación epidemiológica en la provincia, en donde adelantó que la Provincia solicitará al Gobierno nacional la habilitación de las reuniones familiares una vez por semana, dado que las condiciones sanitarias locales lo permiten.

Schiaretti agradeció a todos los cordobeses la actitud que han tenido en estos cinco meses de pandemia. “Logramos el tiempo necesario para prepararnos sanitariamente, para armarnos con la estructura necesaria y tener la posibilidad de responder para que ningún cordobés se quede sin una cama para ser atendido”, afirmó.

En este sentido, el Gobernador explicó que la provincia pasó de tener de 326 a 882 camas con respirador, además de todos los recursos necesarios para atenderlas. omos la única provincia del país que lo ha logrado. Eso se refleja que en que tengamos un bajo número de camas ocupadas que nos permite ir atendiendo el crecimiento de la pandemia en forma adecuada”, afirmó.









Videos