Comienzan a instalar luces led en la ciudad, en el marco del plan Rutas Seguras - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

02/01/2020

Comienzan a instalar luces led en la ciudad, en el marco del plan Rutas Seguras

Por Villarroel Julieta




A partir de este jueves se retoman las obras del plan Rutas Seguras, llevado a cabo ahora por la Municipalidad. Este año se harán mil cuadras y cuatro mil hasta 2023.

Cabe recordar que el 23 de diciembre el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, firmaron el convenio para la instalación de 15 mil nuevas luces led en unas 4.000 cuadras.

Según consignó La Voz, las primeras instalaciones comienzan hoy y se inaugurarán en no más de 10 días. “Largan a la vez Petirossi, entre Santa Ana y ruta 20, y se sigue por Estación Flores y, luego, Guiñazú, que es uno de los sectores más oscuros y olvidados de la ciudad”, sostuvo al mismo medio, el subsecretario de Participación Ciudadana y Convivencia, Oscar Arias.

“Con estas instalaciones, se relanza un programa que tuvo muy buenos resultados donde se logró llevar adelante, pero que se hizo con mucho boicot municipal. La Provincia no puede hacer alumbrado público sola y la autorización fue muy sufrida”, explicó el funcionario.









Videos