choque-en-barrio-patricios-que-dejo-a-dos-heridos - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

06/01/2020

Choque en barrio Patricios que dejó a dos heridos

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza Cadena 3)

Ocurrió este lunes por la mañana en el barrio de la ciudad de Córdoba. Un automovilista chocó a un auto, luego un poste de luz y por último a un señor y a su hijo, quienes terminaron heridos.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Patricios de la Ciudad de Córdoba dejó heridos a un hombre y a un niño, según consignó Cadena 3.

Un automovilista que conducía un Peugeot Partner, chocó a un vehículo, luego se llevó por delante postes de alumbrado público y por último atropelló a un ciclista que circulaba con su hijo.

Una vecina que fue testigo del episodio relató al mismo medio que los heridos quedaron tirados en el suelo tras el impactante accidente.

"Había chocado a un Ford Ka que estaba estacionado, posteriormente a un poste de luz y después a un señor con el niño. El hombre terminó en el piso y al pequeño lo levantó por el aire", contó.

El hombre y el niño fueron trasladados al Hospital de Urgencias y al Hospital de Niños, respectivamente. Por otro lado, el conductor, de unos 40 años, quedó a disposición de Unidad Judicial de Accidentología Vial.








Videos