el-concejo-deliberante-no-aprobo-el-traspaso-del-agua-y-pasa-a-comision - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

07/01/2020

El Concejo Deliberante no aprobó el traspaso del agua y pasa a comisión

Por Villarroel Julieta




En una sesión extraordinaria este lunes, la iniciativa del oficialismo no fue aprobada en el Concejo Deliberante y vuelve a ser tratado en Comisión.

En segunda lectura, la oposición solicitó mayor información para aprobar que el servicio de Aguas Cordobesas pase a manos de la Municipalidad. De esta manera, pasó a cuarto intermedio, por lo que volvería a tratarse en febrero o marzo.

"No estamos lejos de conseguir un acuerdo, hay una voluntad mayoritaria y no estamos cerrados en la discusión. Pero tampoco es serio plantear un congelamiento de tarifas de Aguas Cordobesas sin tener el contrato en la Municipalidad. Tampoco hoy la Nación define claramente el criterio de los subsidios. Confiamos en volver a reactivar la discusión", confió Passerini a radio Universidad este martes.

El jefe de la bancada de Hacemos por Córdoba, Juan Domingo Viola, en declaraciones a Cadena 3, indicó: “La mayoría de los bloques está de acuerdo que el servicio de agua debe pasar al municipio y tener la misma jurisdicción que cloacas. Se aprobó el pase a comisión y seguirlo debatiendo”.








Videos